La nueva cinta del Caballero de la Noche cambia de fecha de estreno en medio de una serie de cambios por parte de Warner Bros.

“The Batman Part II” ha retrasado su estreno por casi un año, ya que ahora llegará a salas de cine para el 2 de octubre de 2026, como parte de una serie de ajustes que Warner Bros. Pictures realizó en sus calendarios de estreno, los cuales incluyeron cambios en los estreno de otras cintas como “Alto Nights” y “The Bride!”

La secuela de “The Batman” fue anunciada en la Cinema Con en 2022; y en enero de 2023, James Gunn y Peter Safran le dieron título a la cinta y confirmaron la fecha original de estreno para el 3 de octubre de 2025. Fuentes internas indican que el retraso de la cinta es consecuencia de las huelgas que Hollywood sufrió el año pasado.

“The Batman” fue el segundo mejor estreno de la pandemia en EUA, con un estreno de 134MDD y con una recaudación total de 770MDD a nivel mundial; impulsando una nueva franquicia, la cual estrenará la serie “Penguin” para el servicio Max en TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *