Luego de la caída de X, los mutante (de nuevo) son odiados y temidos más que nunca.

Marvel Comics, durante la SXSW presentó la nueva línea de títulos que llevará uno de insignias editoriales: los X-Men.

Ahora la línea de cómics de mutantes se centrará en tres títulos: el icónico “Uncanny X-Men”, “X-Men” y “Exceptional X-Men” donde los mutantes ahora tendrá de nueva cuenta un estatus de heroes fugitivos que están la lucha constante de cuidarse a ellos mismos de cualquier tipo de amenaza que los odie por lo que son.

“Uncanny X-Men” estará a cargo de la escritora Gail Simone con el artista David Marquez; “X-Men” tendrá a Jed MacKay con escritor y a Ryan Stegman como dibujante; mientras que “Exceptional X-Men” será escrita por Eve L. Ewing y con arte de Carmen Carnero.

“X-Men” iniciará publicación el 10 de julio de 2024 con un equipo dirigido por Cyclops y Magneto (Ahora como el Professor M), junto a Beast, Psylocke, Kid Omega, Temper, Magick y Juggernaut con base en Alaska.

“Uncanny X-Men” llegará a tiendas el 7 de agosto de 2024, con un equipo dirigido por Gambit y Rogue operando en Nueva Orleans al lado de Jubilee, Wolverine y Nightcrawler.

Finalmente: “Exceptional X-Men” se desarrolla en Chicago con Kate Pryde como líder, junto con Emma Frost, Bronze, Axo y Melee.

Sin embargo, eso no será todo, ya que también se confirmaron otros títulos como “Phoenix”, “X-Factor”, “Storm”, “NyX”, “X-Force” y “Wolverine”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *