El fallecimiento de Piskor fue confirmado a través de Facebook, en una información compartida por su hermana Justine Cleaves. Tenía 41 años de edad.

La causa de muerte no fue confirmada. Sin embargo, su deceso llegó luego de que el artista compartiera un post donde indicaba que tenía planes de quitase la vida luego de refutar varios alegatos que había en su contra.

Aunque el mainstream de los cómics lo conoce mejor por su trabajo en la trilogía de libros de “X-Men Grand Design”, Piskor fue ganador del premio Eisner por el título “Hip-Hop Family Tree”, y era co-conductor del podcast Cartoonist Kayfabe. Su trabajo más reciente fue la serie “Red Room” la cual fue publicada por Fantagraphics.

Piskor vio envuelto en una controversia de conductas sexuales inapropiadas con la también artista Molly Dwyer, quien compartió un serie de conversaciones que ella y Piskor tuvieron en 2020, cuando ella aún era menor de edad. Así mismo, Molly Wight, otra arista aseguró que Piskor le ofreció el número telefónico de su agente a cambio de favores sexuales. Ambas acusaciones dieron como resultado la cancelación de una exhibición de arte que estaba programada en Pittsburgh presentando su trabajo para Hip Hop Family Tree. Piskor, en su post compartido el lunes se disculpó con Dwyer, pero negó las acusaciones de Wight. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *